EXITO CON EL CONCIERTO DE MELOCOS PARA
LA JUVENTUD
CONCIERTO DE MELOCOS EN GRADO
Hace poco más de un año que publicaron su primer álbum, Melocos , con el mismo nombre de la formación, y su éxito ya se mide por conciertos: de los 10 del verano de 2007 a los más de 80 que tienen previstos para esta época estival . El público asturiano también responde a este grupo que tomó su nombre del apodo que pusieron al más joven de los cinco, Manu Jurado, cuando
hace años se rapaba la cabeza y le comparaban con un melocotón.
Ayer, Melocos visitó Asturias por tercera vez en menos de un mes.Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Andrés Ortiz, Antonio Suárez yel primer meloco , Manu Jurado, aterrizaron esta vez en Grado dispuestos a conquistar al público moscón con un directo "potente, más rockero y en el que la gente salte, se ría y se emocione", manifestó Jaime Terrón, la voz de la banda.
Todos sus temas beben del pop y son, según el solista, "muy variados, escuchables y melódicos". Prueba de esto último es que son composiciones propias e inspiradas en vivencias personales.
"En las letras están las historias que nos pasan y nuestro estado de ánimo", comenta Terrón, que avanza que su segundo disco, que saldrá a la venta para febrero de 2009, "será más personal; queremos que la gente identifique el sonido Melocos". No
obstante, un tema que siempre estará presente en su trayectoria será Cuando me vaya , una canción que surge cuando cada uno pensaba en buscarse la vida por separado. "El grupo se iba a disolver y una persona de Jerez que conocía nuestra primera maqueta confió en nosotros y pensó que esto podía funcionar", recordó.
Melocos, a quien le gustaría compartir escenario con Fito, Pereza o M-Clan, mira al futuro, apuesta por el trabajo y olvida la piratería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario