viernes, 25 de julio de 2008

CONCIERTO DE MELOCOS EN GRADO



EXITO CON EL CONCIERTO DE MELOCOS PARA
LA JUVENTUD


CONCIERTO DE MELOCOS EN GRADO


Hace poco más de un año que publicaron su primer álbum, Melocos , con el mismo nombre de la formación, y su éxito ya se mide por conciertos: de los 10 del verano de 2007 a los más de 80 que tienen previstos para esta época estival . El público asturiano también responde a este grupo que tomó su nombre del apodo que pusieron al más joven de los cinco, Manu Jurado, cuando
hace años se rapaba la cabeza y le comparaban con un melocotón.

Ayer, Melocos visitó Asturias por tercera vez en menos de un mes.Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Andrés Ortiz, Antonio Suárez yel primer meloco , Manu Jurado, aterrizaron esta vez en Grado dispuestos a conquistar al público moscón con un directo "potente, más rockero y en el que la gente salte, se ría y se emocione", manifestó Jaime Terrón, la voz de la banda.

Todos sus temas beben del pop y son, según el solista, "muy variados, escuchables y melódicos". Prueba de esto último es que son composiciones propias e inspiradas en vivencias personales.
"En las letras están las historias que nos pasan y nuestro estado de ánimo"
, comenta Terrón, que avanza que su segundo disco, que saldrá a la venta para febrero de 2009, "será más personal; queremos que la gente identifique el sonido Melocos". No
obstante, un tema que siempre estará presente en su trayectoria será Cuando me vaya , una canción que surge cuando cada uno pensaba en buscarse la vida por separado. "El grupo se iba a disolver y una persona de Jerez que conocía nuestra primera maqueta confió en nosotros y pensó que esto podía funcionar", recordó.

Melocos, a quien le gustaría compartir escenario con Fito, Pereza o M-Clan, mira al futuro, apuesta por el trabajo y olvida la piratería.

No hay comentarios: