domingo, 25 de noviembre de 2007

TV RADIOGRAO.COM contra la volencia de genero

25 de noviembre dia internacional contra la violencia de genero

TV RADIOGRAO.COM se suma a la condena de los malos tratos a mujeres.
Todo el mundo se merece el mismo respeto y la misma igualdad que quisieramos para nosotros.
Con este video queremos homenajear a todas esas mujeres que discriminadamente son maltratadas y asesinadas por sus conyuges o parejas.
Nos hacemos la pregunta siguiente ¿Cuantos harian lo mismo que en el video que tenemos a continuacion?



Traduccion de la letra de la cancion:

No logro entender a los hombres:
quería que le diera todo, ahora que se lo doy dice que partirá
sentir esto es mi primera vez tu eres especial
esas palabras creí, para mi fue felicidad
Me hubieras dicho que me dejaste de amar
Estoy resentida, sin embargo te extrañaré
El amor es todo para mi porque soy mujer
Dicen que aquellos que se cansan cuando les das todo
son los hombres y parece ser verdad
Aquel que decide no volver a ser engañada y
vuelve a derrumbarse ante el amor es la mujer
Hoy terminamos para que seas feliz
esperando encontrar alguien mejor que tu
eres igual que todos los hombres me decías amar
sinceramente no quiero que te vaya bien
que hago si encuentras a una chica mas bonita que yo y vives feliz
y así logras olvidarme de verdad?
Mientras yo estoy mal, estoy muriéndome por dentro
Sigo queriéndote demasiado
No uses la naturaleza de la mujer
que puede dar todo por aquel que ama
No pensé que seria tan difícil
nacer como mujer y vivir recibiendo amor
Estoy resentida, sin embargo te extrañaré
El amor es todo para mi porque soy mujer
Estoy resentida, sin embargo te extrañare
El amor es todo para mi porque soy mujer

Traduccion de las ultima palabras del video

Tan solo con mis ojos podrás ver el gran amor que sentí por ti. Y las lagrimas que derrames, yo ya las he bebido por ti. Perdóname como verás nunca te fallé. En mi mente esta la imagen de la mujer que amé, aunque nunca más te pueda ver.

No hay comentarios: