domingo, 3 de febrero de 2008

El Areces no pudo meterse en la final de la Copa Príncipe tras caer ayer en un partido muy igualado ante el Vigo Stick

El Vigo impide al Areces defender el título de Copa
El conjunto gallego ganó en la prórroga con un gran gol del exarecista Javi Sama (2-3).



El Areces no pudo meterse en la final de la Copa Príncipe tras caer ayer en un partido muy igualado ante el Vigo Stick. La victoria del conjunto gallego llegó gracias al ex del Areces Javi Sama, que marcó en el último minuto de la prórroga. Sama, que jugó y se creo en la cantera del equipo moscón, fue el gran artífice de la victoria del Vigo.
El partido fue muy igualado desde el principio, donde destacó por el Areces el joven Pedro González, autor del primer gol, gracias a una jugada personal que el mismo culminó con un golazo por la escuadra. El Vigo Stick no se amilanó y Torres igualó el marcador en el minuto 9. En la primera parte no se dieron más ocasiones de gol y ambos equipos se preocuparon más de defender. Los porteros apenas tuvieron que esforzarse.
La segunda parte comenzó con una gran ocasión de Areces. Un penalti cometido sobre Pedro, que tiró Vergés y paró el portero del Vigo Pere Martínez. Con esta clara ocasión se pasó al 1-2, tras una contra llevada por Joel Campos, que vio bien el desmarque de Torres, que éste solo ante Israel marcaba a placer.
A partir de entonces, el Areces tuvo dos ocasiones claras, de Cañellas y José Abella, que detuvo el portero gallego. El Areces buscaba con ganas y entusiasmo el empate y fue Pedro González, uno de los mejores de los locales, quien fue objeto de penalti, que esta vez marcó Antonio Ortega para establecer las tablas.

LA JORNADA DE HOY
Con este resultado se llegó al terminó del tiempo reglamentario. En la prórroga, un penalti a Cañellas que los árbitros dejaron sin pitar provocó las protestas del público y los jugadores pero se quedó en nada. A falta de ocho segundos marcó el exarecista Javi Sama para el Vigo, lo que permite a los gallegos disputar hoy la final (12.30) frente al Maçanet, que también ganó en la prórroga (2-3). Antes, el Areces se medirá (10.30) al Sitges, líder del la Primera División, para luchar por el tercer y cuarto puesto.

No hay comentarios: