sábado, 2 de febrero de 2008

Sorteo de la segunda edición de la Copa Príncipe de hockey sobre patines. El Areces, actual campeón del torneo, se medirá al Vigo Stick

El Areces se medirá hoy al Vigo en la semifinal de la Copa Príncipe

Javi Garrote, técnico moscón, dice que el equipo "irá a por todas".



Grado acogió ayer el sorteo de la segunda edición de la Copa Príncipe de hockey sobre patines. El Areces, actual campeón del torneo, se medirá al Vigo Stick, mientras que el Macanet se enfrentará al Sitges. Javi Garrote, técnico del conjunto moscón, aseguró que "nosotros afrontamos la Copa con muchas ganas y aunque el Vigo Stick no es el mejor rival, si queremos ganar el torneo, hay que superar a todos". El Areces se medirá al Vigo Stick hoy a partir de las 20.30 horas en el Municipal de Grado.
Garrote, que tiene a toda su plantilla a su disposición, espera hacer un buen papel en la Copa. "Vamos a ir a por todas", dijo el técnico ayer, tras el entrenamiento del conjunto moscón. El Vigo Stick ocupa la tercera plaza de Primera División y ambos equipos se conocen bien. El Areces quería evitar el cruce en semifinales pero, como explica Garrote, "si queremos la Copa hay que ganar a todos".
El equipo de Grado quiere repetir el triunfo de la edición pasada donde se alzó con el título. "Está muy difícil pero vamos a luchar por ella". Si el Areces logra superar al Vigo Stick se medirá en la final, que se disputará mañana, al ganador del encuentro entre el Macanet y el Sitges. "Tenemos las mismas opciones que todos los equipos", señaló Garrote, que añadió que "luego depende de cómo salga el torneo". Lo que está claro es que el Municipal de Grado se llenará de aficionados que animarán al Areces. "Seguro que la afición estará animándonos y esperamos poder darles una alegría. Moral y ganas no nos falta".
Al sorteo acudió Misael Fernández Porrón, director general de deportes del Principado, y Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de Patinaje, además de directivos del Areces.
Al sorteo de la Copa llegaron los tres primeros clasificados de Primera. El Sitges ocupa la primera plaza y el Macanet y Vigo Stick, segundo y tercero. El objetivo de todos, incluido el Areces, es lograr el ascenso a la OK Liga.

No hay comentarios: